Password: Email Address:
Puro Party

Viven Inolvidable Reencuentro Invasores Y Lalo Mora

LALO1
El reencuentro musical grupero más esperado entre Los Invasores de Nuevo León y Lalo Mora se llevo a cabo el Sábado 29 de Septiembre en La Fe Music Hall, recinto que se llenó a su máxima capacidad.

A temprana hora el público empezó a llegar, todo con tal de ser parte de una velada histórica e inolvidable, ya que a veinte años de distancia, unieron nuevamente sus voces Javier Ríos y Lalo Mora

Cabe señalar que cientos de personas se quedaron con ganas de entrar, y disfrutar de la actuación de estas agrupaciones ya que los boletos se agotaron.

Los Invasores de Nuevo León iniciaron su espectáculo alrededor de las dos de la mañana, interpretando una lluvia de éxitos entre los que destacaron A mi que me quedo, Tiempo al Tiempo, Con tal de que me olvides, En el último rincón, y Aferrado, entre otros.


Aprovechando que el segundo sencillo titulado "La Viviana" lo realizaron a dueto con Los Herederos, invitaron a sus hijos que pasaran al escenario para cantarla juntos, lo que provocó la euforia de los seguidores de ambas agrupaciones.

El momento cumbre de la noche finalmente llegó cuando Lalo Mora apareció en el escenario para revivir un cúmulo de recuerdos que marcaron toda una época.
 
A ritmo de "Mi casa nueva", "Para ti mi amor", "Aguanta corazón", "Ni dada la quiero", "Laurita Garza", pusieron a bailar a miles de personas que ahí se encontraban.

La actuación fue interrumpida unos minutos para dar paso a la entrega de un reconocimiento por su reencuentro en los escenarios, mismo que les otorgó la estación de radio La Mas Buena 105.3.

Al momento de tener la presea en sus manos, Javier y Lalo los intercambiaron frente a los medios de comunicación que se dieron cita en el lugar para ser testigos de tan importante ocasión.

En el gran baile encabezado por Los Invasores de Nuevo León también estuvieron presentes Los Herederos de Nuevo León, la actuación especial de La Firma, Lalo Mora con su Banda y Rosendo Amparano El As de la Banda.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen
 

Articles

More Articles

JULION Lupita D’alessio Agradecida Con Julión Álvarez
RIKI Ricky Martin Agradece Por Su Salud, Su Familia y Su Éxito
RECODOO Banda El Recodo en Mi Corazón es Tuyo
JUANGAEISABEL Juan Gabriel Quiere Traer a México a Isabel Pantoja
pedroo Pedro Fernández Participará En El Teletón De Chile
JULIOO Quiero llevar a Julión a otros países: Montaner
LUC ¿Planea Lucero Protagonizar Una Telenovela En Telemundo?
larry Larry Hernández Regalará 15 Mil Dólares a Sus Fans
rielier Los Rieleros Del Norte Listos Para El Día De Acción De Gracias En Estados Unidos
CLAU Claudio Alcaraz Ocupa El Primer Lugar En El Sureste
facebook
twitter
boletin
btntopregional
btnpoplatino
btntoptropical
escuchametusm