Password: Email Address:
Puro Party

Lupe Esparza Y Vicente Fernandez Jr En El Rancho 3 Potrillos

POR: SARA SANCHEZ
FOTOS: CORTESIA ARTISTA
 
Durante su pasado tour por Jalisco, Lupe Esparza realizó una visita inesperada al rancho los 3 potrillos" donde fue recibido por uno de sus propietarios Vicente Fernández Jr. quien amablemente le mostró sus caballos cuarto de milla y razas pequeñas, así mismo aprovecharon para intercambiar sus puntos de vista ya que ambos comparten su pasión y amor por los caballos.
 
Lupe Esparza llegó al rancho y fue recibido por Vicente Jr. quien le dio un tour por la tienda charra y aprovechó para realizar algunas compras, además se topó con una imagen de Don Vicente Fernández de quien se declara admirador.
 
Lupe Esparza estuvo alrededor de una hora con Vicente Jr, quien lo recibió a su llegada y le dijo que siempre era bienvenido, Lupe presenció un desfile de caballos miniatura, de pura sangre y toda clase de suertes que realizan, hasta que fue invitado por su anfitrión a montar varios de los nobles animales para hacerlos bailar una vez que se familiarizó con ellos, una vez que compartieron todo tipo de consejos de adiestramiento.
 
Fuera de cámaras Lupe hizo un recorrido por el rancho, incluida la boutique de charrería, hablaron de otras celebridades que aman a los caballos como es el caso de Joan Sebastian, René de Intocable y Pepe Aguilar, este ultimo que utiliza caballos entrenados especialmente por la afección del corazón que padece, quienes también han visitado el famoso rancho de Chente.
 
Lupe siempre ha comentado que a el le hubiera encantado realizar presentaciones con caballos pero esto no ha sido posible aún, aunque no descarta la posibilidad de hacerlo algún día.
 
Lupe aprovechó para hablar de Don Vicente Fernández a quien considera su ídolo y una de las máximas figuras de la música vernácula.
 
"Vicente es el artista mas grande que tenemos dentro de la música mexicana y ranchera uno de los pocos charros cantores, para mi es un orgullo poder estar aquí en su rancho", comentó Lupe.
 
"Vicente es el ídolo mas grande que defiende a capa y espada nuestro folklore, quien no conoce a este señorón yo me declaro uno de sus fans, admirador de este artistazo", finalizó Lupe Esparza el bronco mayor.
 
Las imágenes fueron compartidas por Lupe a través de su Reality Show en You Tube, en donde han tenido oportunidad de compartir con sus seguidores todo el proceso de la grabación de su disco "De corazón norteño" que sale al mercado en el mes de Octubre.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen
 

Articles

More Articles

Juan-Gabriel1-300x300 Juan Gabriel Publica En Twitter Que Todo Está Bien y No Hay De Qué Preocuparse
jenn Lanzan Nuevo Sencillo De Jenni Rivera Titulado “Resulta”
BANDAMS Banda MS Asegura Que Saben Valorar El Cariño De Sus Fans
fidelrueda Fidel Rueda Cautivó Al Público De Mazatlán
myle Miley Cyrus, Hospitalizada Por Alergia Severa a Unos Antibióticos
bbto Wl Bebeto y Su Banda Tierra y Libertad Se Llevan Buen Susto En La Carretera
SAUL Estrenan Saúl "El Jaguar" y La Bandononona Clave Nueva Video "Al Estilo Maza"
pedrofernandez Pedro Fernández Confirmado Para La Telenovela "Hasta El Fin Del Mundo"
ricky-martin Concierto De Ricky Martin En Life Ball, Gala Benéfica Contra El Sida
RECODI Conciertos De Los Recoditos En California 2014, Fechas y Lugares
facebook
twitter
boletin
btntopregional
btnpoplatino
btntoptropical
escuchametusm