PuroParty.net

Gloria Trevi Sale a La Venta En iTunes Con Su Nuevo Sencillo "20 Segundos"

GLORIAAAA

Hoy sale a la venta en iTunes el nuevo sencillo de Gloria Trevi “20 Segundos”. Esta nueva canción fue compuesta por Gloria Trevi en compañía de Jorge Villamizar (ex Bacilos) y Juan Vicente Zambrano quien además es el productor de la canción.

Siguiendo la línea de sus trabajos anteriores y la forma de provocar a su público, esta canción habla de esos personajes que se acercan a seducir a una mujer y su amor dura… apenas 20 segundos. Gloria se ríe y cuenta esto en sus conciertos en Suramérica donde aprovechó para probar el impacto de su nuevo lanzamiento, con total éxito.

Adicionalmente, la Trevi usó las imágenes de estas primeras pruebas de “20 Segundos” ante el público suramericano para incluirlas como parte de las escenas de apoyo de su reality “A Toda Gloria” el cual ya va en su segundo capítulo con récords de ratings y aceptación en el público latino.

Aunque hasta hoy aparece en iTunes, desde ya “20 segundos” se perfila como un mega hit de Gloria en discotecas de América latina y España. Con un marco de música electrónica, perfecta para la fiesta y la noche, y con una letra que se burla de los estereotipos de los machos en el mundo entero, este sencillo se va a convertir en el himno de muchas mujeres que siguen los pasos de Gloria Trevi en su cruzada feminista. Siempre con humor y con respeto hacia los hombres pero con independencia suficiente para hacer oír su voz.
El rodaje del video finalizó la semana pasada en Los Ángeles, bajo la dirección del venezolano Pablo Croce, un veterano al frente de los clips de las estrellas latinas más importantes de la música, dueño de un premio MTV y un Oye, de México. Gloria cuenta para la televisión de Miami, que el video clip tiene una onda “así como espacial” y que próximamente se estrenará en los principales canales de música latinos.

Gloria Trevi sigue en medio de su gira “De película” que la ha llevado a varios países de Suramérica y más de 30 ciudades en Estados Unidos. Por ahora, los próximos conciertos están programados para este fin de semana el sábado 18 de octubre en Santa Barbara y el domingo 19 de octubre en Pico Rivera en California. La gira continúa por otras ciudades americanas.

Para consultar las próximas fechas y más información de donde conseguir boletos, visite  www.mundotrevi.com/conciertos

Fuente: UniversalMusica

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen