PuroParty.net

Gloria Trevi Recuerda A Su Difunta Hija Ana Dalai

gloo
La cantante Gloria Trevi siempre ha puesto en primera instancia a su familia, pues es lo mas importante de su vida. Ahora conmovio a sus seguidores al recordar a su difunta hija Ana Dalai, misma que ayer 10 de octubre cumpliría 18 años de edad.

La intérprete de “Pelo Suelto” en su cuenta de Twitter destaco que era un dia muy especial y aunque también muy triste buscaría mostrar su mejor sonrisa. “Gracias, hoy voy a celebrar de una manera dulce y agradecida, hoy no es dia para estar triste, lo prometo, porque creo en Dios”, menciono Trevi. 

Rapidamente sus seguidores le mostraron su apoyo y puntualizaron en que debe recordar con mucho cariño a su pequeña, aunque ya no este.

“Besos y mucho amor al cielo para Ana Dalai. Hoy cumpliria 18 años, vive en tu corazón y vive en quienes la amamos”, “18 años siendo tu ruta de estrellas, guiando tu alma y tu camino. ANA DALAI siempre contigo”.

Gracias, se q no debo llorar, q debo agradecer, pero....aunq siempre esta presente...ya saben, el alma entiende lo q el cuerpo ignora...🙏🏻 
 
En otra publicacion, la regiomontana no dudo en agradecer cada uno de los buenos mensajes que le llegaron: “Gracias, sé que no debo llorar, que debo agradecer, pero aunque siempre esta presente ya saben, el alma entiende lo que el cuerpo ignora”.

Fuente: TvyNovelas 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen