PuroParty.net

Gloria Trevi cautivó al publico

gloria-trevi 214x320

Gloria Trevi cautivó al publico de la ciudad fronteriza de Brownsville, TX
el Sábado pasado en EXA

La súper-estrella presentó los temas de su nuevo álbum GLORIA
incluyendo su primer sencillo “Me Rio De Ti”

Los Ángeles, CA (Lunes 28 de Febrero de 2011) Centenas de fans se dieron a la cita el sábado pasado en el Brownsville Sports Park para ver a la diva internacional de pop rock, Gloria Trevi, durante el EXA Live 91.3. Vestida de camisa amarilla y una falda multicolor, Gloria, abrió su presentación con su más reciente éxito, “Me Rio De Ti”. La cantautora cautivo al público asistente, se brindó y les dio gusto pues además de cantar algunos de los temas de su nuevo álbum, también cantó un selecto repertorio de sus éxitos más importantes como "Pelo Suelto", "La Papa Sin Catsup", "Lo Que Una Chica Por Amor Es Capaz", "El Favor de La Soledad", “Todos Me Miran” y su mega-hit #1 internacional "Cinco Minutos", entre otros.

La presentación terminó con un público extasiado que pedía más, razón por la cual Gloria volvió al escenario y una vez mas y a petición del publico cerró la velada con “Me Rio De Ti”.

Gloria viajo a México al día siguiente para continuar con la promoción de su nuevo álbum y compartir más detalles de este nuevo trabajo. Celebrando 20 años de carrera y con más de 20 millones de discos vendidos, Gloria emprende en este 2011 una nueva etapa en su carrera con su nuevo álbum GLORIA, el cual saldrá al mercado el próximo 22 de Marzo.

Fuente: Universal

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen