PuroParty.net

Germán Montero y Noel Schajris

GermanYNoel3

Germán Montero y Noel Schajris hacen una excelente dupla con su interpretación en banda del tema "Momentos" de la autoría del ex cantante de Sin Bandera.

Esta melodía que se incluye el disco de Noel titulado "Uno no es Uno", fue grabada hace unos meses en el género banda.

"Trabajar con Germán Montero fue padrísimo. Incursionar en un género que no es el mío fue muy divertido", expresó Noel.

Sin embargo, el ex Sin Bandera, no quiso que esta melodía se quedara sólo en lo musical, ya que decidió plasmarla en un videoclip, el cual, ya grabaron y que pronto podrá verse en los canales de música.

Las locaciones tuvieron lugar en el hermosos Hotel Morales de Guadalajara, Jalisco, que fue fundado en 1888 y que se convirtió en el escenario perfecto para la realización de las escenas que complementan el video de "Momentos" en versión banda grabada con Germán Montero. 

Cabe mencionar que sólo en Guadalajara se invirtieron más de 12 horas para grabar algunas de las escenas y otras más se realizaron en Los Mochis, Sinaloa, donde ocuparon otras seis horas para que el clip quedara tal y como fue planeado.

"Momentos" es un video lleno de vivencias, de amor, de buena vibra, que encierra todo lo que en la vida nos deja buenos momentos como pareja.

Germán y Noel interpretan magistralmente la versión banda de esta canción que es ya todo un éxito en varias regiones de México y Estados Unidos.

En imágenes se logra captar también la esencia  de todo el romanticismo con el que fue creada esta canción que muestra a una pareja en situaciones de felicidad y compenetración total, cuando una pareja está viviendo con intensidad los momentos que se quedan indelebles en los corazones de ambos.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen