PuroParty.net

Germán Montero Tiene "Adicción" Por Mazatlán

ger
Por primera vez dentro de su carrera como solista, el cantante mochitense Germán Montero decidió grabar el video de su más reciente sencillo, Adicción, en las playas de Mazatlán.
El día de ayer estuvo en Playa Brujas acompañado de su banda y de la modelo culiacanense Bianca, con quien realizó escenas románticas frente a las paradisiacas playas mazatlecas.
“Estoy bien contento de estar en Mazatlán y feliz de poder realizar el video del tema Adicción, que es de mi inspiración y que vendrá como bonus track en mi próximo disco, que saldrá en el mes de mayo y que será de corridos y rancheras”, dijo.
 
Germán se ha caracterizado por componer y además de incluir sus temas en sus discos los ofrece a otros cantantes, sobre todo a sus paisanos.
“Yo compongo desde que era un niño y siempre he incluido temas en mis discos, pero además he apoyado el talento de mi tierra en Los Mochis, como al grupo Los Bisnietos y la Banda Río Fuerte, que están entrando muy fuerte y he hecho una buena mancuerna con ellos”, menciono.
Aun y cuando coincidió la realización de su video con el Carnaval de Mazatlán, el cantante no pudo quedarse a disfrutar de la fiesta.
 
“No voy a poder disfrutar del Carnaval, porque me tengo que devolver a mi tierra y a otros compromisos que tengo, pero se siente la buena vibra y a la algarabía de esta fiesta entre su gente”.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen