PuroParty.net

Germán Montero Grabó El Video De Su Nuevo Sencillo Titulado "Infiel"

german
La escena musical regional mexicana está más fuerte que nunca, por encima de otros géneros, en cuanto a impacto masivo, aseguró el cantante Germán Montero, durante la grabación del videoclip de lo que será el primer sencillo de su nuevo disco.

En entrevista previo al rodaje de las escenas del tema "Infiel", en una lujosa residencia al pie de la playa de la bahía de Acapulco, Montero aseguró que hoy la Música Regional Mexicana: "Se mete como la humedad en todos lo niveles socioeconómicos, el género grupero ha dejado de tener el estigma de ser sólo para gente de pueblo porque hoy personas de todos los estratos sociales gozan de esta música".

Germán Montero, destacó que el videoclip no sólo da muestra de la popularidad de cualquier exponente, sino también de la capacidad de venta y convocatoria que pueden tener los artistas en este género.

"La inversión en un videoclip dice mucho del artista y de la capacidad de generar grandes ideas que refuerzan la trayectoria del cantante grupero en los medios de comunicación, en especial en el internet y redes sociales, donde gran número de seguidores buscan enterarse de lo que está haciendo su artista", dijo.

El cantautor consideró que este nuevo disco que está a punto de terminar, el sexto en su carrera, tendrá como prioridad la perfección: "Tengo grabadas más de 35 canciones de las que sólo quedarán 12 temas para conformar esta propuesta, entre ellas, "Infiel", que será punta de lanza para promocionar el mismo".

Germán Montero se sorprendió por el tipo de locación donde se rodará el videoclip: "Será un video amable donde se trate el tema de la infidelidad, la letra es de Wilfran Castillo que habla de una situación cotidiana, difícil de aceptar, pero digerible a la hora de escucharse con música".

El cantante consideró que este nuevo disco es como un regreso a la música, toda vez que tuvo que pasar año y medio para lanzar un nuevo álbum en el mercado. "Este tiempo lo aproveché para ponerme a escribir y a hacer canciones porque seguirán dándose cosas importantes en mi carrera, porque además de regresar con mi manager Ramón Verduzco, hay muchas fechas que cumplir", apuntó.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen