PuroParty.net

Gerardo Ortiz No Se Presentará En Sinaloa

GERARDO ORTIZZ
El Gobernador Mario López Valdez subrayó que el cantante Gerardo Ortíz no se presentará en Culiacán, a pesar de que él ha publicado que sí lo hará.

En una entrevista concedida esta mañana, López Valdez justificó que la medida fue tomada para evitar alterar el entorno social.

“No estamos a favor de que se presenten grupos que nos puedan alterar el entorno social. No es un reto. Lo único que sí le digo es que ese personaje no se habrá de presentar en Sinaloa. Es aplicación de la ley, y de una política que estamos estableciendo no sólo en Sinaloa y en Culiacán, en muchos estados de la República se está estableciendo”, dijo.

“Quiero decirles que esto no es nada personal. Ustedes saben que desde el primer año que tuvimos un desenlace lamentable en Mazatlán, que creo que él estaba presente ese día ahí. Nosotros establecimos una prohibición para que, en los lugares públicos, donde hubiera consección con venta de cervezas que se prohibieran todos los temas que hicieran apología del delito”, prosiguió.

Ortiz es considerado uno de los mejores exponentes de la música regional mexicana, quien ha llevado un paso sólido y ascendente. “Estamos llevando lo mejor de nuestro repertorio con corridos y románticas y los éxitos que hemos tenido en 15 años de carrera”.

De 25 años, ganador de premios Billboard y Lo Nuestro y nominado al Grammy, Ortiz es nacido en Pasadena, California, y sus padres son de Sinaloa, México. “Mis conciertos en México son un poco diferentes a los de Estados Unidos con mi banda y un poco de norteño. Son como una tardeada familiar”, dijo.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen