PuroParty.net

Gerardo Ortiz Niega Que La Portada De Su Nuevo Disco Sea Una Representacion De La Ultima Cena

gor

Gerardo Ortiz causa nueva polémica ahora que lanzó su nueva producción musical 'Comeré callado Vol. 1' en México y Estados Unidos, en la portada del disco el cantante está en medio de una mesa con seis mujeres y un festín, lo que para algunos ha significado una clara representación de la última cena, ocasionando en redes sociales todo un escandalo que ha provocado comentarios en contra y a favor.

Después de causar controversia con el título del álbum ‘Comeré Callado’ ahora el cantante dio los detalles de su nueva portada, en la que aparece cenando junto a seis mujeres.
  
Respeto a la comparación de la foto con la última cena, Gerardo niega que así sea y asegura: “Pueden ser los platillos de la vida y tú decides qué platillo quieres tomar. Y pensando también en la privacidad, en tu familia, en los valores que tú tienes detrás del éxito, de los escenarios”.
publicidad

Univision Entretenimiento converso con el sacerdote mexicano Jose de Jesus Aguilar, subdirector del area de radio y televisión en el Arzobispado de México, quien al ver la portada del nuevo disco del cantante comento: "Honestamente no le veo ninguna relacion con la ultima cena, ni en las posiciones, ni en el número de personas... La verdad, parece más un cuadro barroco o una escena del tenorio".

Al cuestionarle si la Iglesia podria sentirse ofendida por la portada el cura explico: "De ninguna manera, esa imagen de ninguna manera puede significarse un problema. Para las personas que creen que es una clara imagen de la última cena, sin duda les hace falta más referencias pictoricas o teatrales".

Cabe recordar que el 2016 fue año polemico para el cantante, porque en ese entonces fue acusado de apología del delito por el video 'Fuiste mía'.

Para algunos fans esta nueva portada fue una atinada provocación, ya que el cantante se encuentra en libertad condicional y justo escogió como título de su nuevo disco ‘ Comere Callado’, haciendo alusión a la libertad de expresión que tiene.

Fuente: Unvision 


 

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen