PuroParty.net

Gerardo Ortiz Asegura Que No Ha Recibido Acusacion Formal Por Su Video

Debido a la polemica generada por este video "Fuiste Mía", Gerardo Ortiz ofrecio en Los Angeles una conferencia de prensa en la que aseguro no ha recibido ninguna acusacion formal aunque la casa productora con la que grabo sí la recibio.

De alguna manera el cantante tambien minimizo el impacto mediatico que tuvo el material luego de que algunos usuarios en Internet señalaran que fomenta el maltrato y la violencia contra la mujer, así como el feminicidio. Argumentado que también hay contenido violento en series televisivas y peliculas.

"Pues se han hablado muchas cosas, hay muchos detalles, hasta el momento nosotros no hemos recibido ninguna vetacion, ninguna acusacion formal. Han hecho peticiones sociales… muchas cosas que se han hablado en las redes y demás solicitudes a las distintas agencias gubernamentales, han escuchado muchos comentarios tambien… es un punto muy importante".

"Ha habido algunas acusaciones a la casa de produccion, eso es algo que no tiene nada que ver conmigo, yo todo el tiempo que contratamos a alguien de producción ellos se encargan de todos los detalles yo llego a hacer lo mío, que es interpretar mi cancion".

Ademas Gerardo Ortiz aclaro que lo comentado es simplemente ficcion y el es solo un actor dentro del video, y demostro que toma de manera positiva lo sucedido pues al menos sirvio para crear conciencia sobre el feminicidio.

"Algo que si quiero aclarar también aquí nadie ha sido muerto, nadie está muerto, nadie ha sido maltratado. Esto es solo ficción, yo escogí ser el actor.

“Qué bueno que esa horrible publicidad haya creado conciencia en millones de personas y haya creado conciencia en millones de personas de lo que es el feminicidio, que es una palabra que pues en realidad mucha gente no la conocía”, precisó.

Finalmente Gerardo Ortiz aseguró que esta controversia no será causa para que deje de actuar en sus videos, pues los temas que aborda son variados y dependerá de estos el papel que interprete. Sobre la cancelación de sus presentaciones el pasado fin de semana, el cantante afirmó que las causas fueron ajenas a esta polémica.

Fuente: Saps

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen