PuroParty.net

Gerard Pique Aclara Como Se Siente Tras Los Insultos y Pitidos De Los Fans

gerard
Tras la polémica levantada por el video viral en el que unos fans insultan a Gerard Piqué, el cual estuvo precedido por un episodio desafortunado en el último partido de España contra Eslovaquia, donde el jugador fue pitado por su afición, el catalán decidió expresar su postura durante una rueda de prensa en Barcelona.

Ante las especulaciones de algunos medios sobre que toda esta atmósfera negativa podría llevar al novio de Shakira a abandonar la selección española, Piqué dejó claro que eso no va a ocurrir.

Además, el central del Barcelona hizo hincapié en el hecho de que los pitidos no se deben a su posicion política en el tema de la independencia de Cataluña, sino más bien a un tema de rivalidad entre su equipo y el Real Madrid.

"No me afectan en lo personal, me afectan más por el equipo que por mí. Son muchos años y muchos campos. La gente decide pitar y tiene todo el derecho del mundo a hacerlo. Intentaré darle la vuelta y como con palabras no podré, lo haré con hechos, ayudando a ganar”, dijo Piqué durante la rueda de prensa.

El futbolista dice que con España “hay que ir todos a una”. Piqué también reconoció que le gustaría que los pitos fueran menos, pero que de todas formas no tiene pensado ni mucho menos dejar la Selección.
 
Fuente: Peopleenespanol
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen