PuroParty.net

Gael García Podría Ser El Amante De Angelina Jolie

gaelnota20120329130913

El actor mexicano compite con el británico Jim Sturgess por el papel de amante de Jolie en el filme "Maléfica".

Ya está confirmada la participación de Angelina Jolie como protagonista de la película "Maléfica", la cual será una nueva versión del cuento "La Bella Durmiente", pero se centrará en la historia de esta malvada bruja.

En esta versión del cuento de hadas habrá un personaje de nombre "Diaval", con quien la bruja mantendrá un tórrido romance y, se dice, que este papel podría ser interpretado por el actor mexicano Gael García.

Se ha adelantado que en la historia este galán, irlandés y de cabello y ojos oscuros, es originalmente un pájaro, pero, en el desarrollo de la trama, "Maléfica" lo convierte en un hombre.

Parece que la elección no será sencilla pues Gael García compite con el británico Jim Sturgess por este codiciado papel. ¿Qué hombre no desearía ser el amante de la hermosa Angelina Jolie aunque sea en la ficción?

Se dice que el rodaje comenzará en junio próximo, por lo que ya suenan fuerte algunos nombres del resto del reparto. Ha trascendido que Elle Fanning es la candidata número uno para dar vida a la princesa Aurora, mientras que para encarnar a las hadas se tienen contempladas a Emma Thompson y Judi Dench.

La esposa de Brad Pitt será dirigida por Robert Stromberg (su ópera prima, pues obtuvo la oportunidad después de que Tim Burton dejará el proyecto en 2011), y juntos traerán a la vida a una de las villanas más icónica del mundo de Disney.

Fuente: Quién

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen