PuroParty.net

Gabbanelli Introduce Nuevos Diseños Por Su 50 Aniversario

gabbanelli

Houston, Texas – Acordeones Gabbanelli, reconocido mundialmente por su producción de acordeones superiores, está introduciendo una serie de diseños conmemorativo de su 50 aniversario para celebrar a la compañía.

Mientras Acordeones Gabbanelli emprende su 50 aniversario en 2011, su herencia de ofrecer los acordeones más innovadores continúa con el lanzamiento de su colección 2011. La nueva colección consistirá de varios diseños que serán añadidos permanentemente a la colección extensa de Gabbanelli, así como algunos diseños de lanzamiento limitado del 50 aniversario.

En 1961, el difunto Gianfranco “John” Gabbanelli fue el primero de introducir los prototipos visionarios de acordeones multicolores y decorativos al mercado.  Sin ayuda ninguna, John cambió los limites estándares de estilo del acordeón lanzando color y adaptaciones al gusto del cliente a la vanguardia de la industria del acordeón.  Gabbanelli transformó el acordeón de un instrumento tradicional a la superestrella al centro del escenario constantemente diseñando nuevos diseños llamativos y mejorando las cualidades tonales del instrumento para crear el acordeón más reconocido del mundo.

“A mi padre lo consideraban un pionero porque él previó cosas más grandes y diferentes para el acordeón en los años 60 y nunca tuvo miedo de intentar algo nuevo.  La entrega, pasión e imaginación de mi padre construyó la marca y estamos orgullosos de poder celebrar nuestro 50 aniversario,” dice Mike Gabbanelli, Presidente de Gabbanelli Accordions & Imports, LLC.

La colección conmemorativa, creada por Mike Gabbanelli e inspirada por el difunto John Gabbanelli, será revelado en los últimos meses de 2010.  Después de meses de observar cuidadosamente las reacciones del cliente y las necesidades evolutivas del músico, Mike creó los diseños exclusivamente para realzar la cualidad del sonido de los acordeones, mostrar nuevos elementos que les encantarían al cliente y conmemorar el legado de la compañía.

La colección también ofrecerá los últimos elementos de la decoración diseñados personalmente por Mike Gabbanelli para celebrar el aniversario.  Desde los botones de cromo hasta las esquinas con joyas de la corona, los últimos diseños innegablemente continúan su legado de diseños llamativos. En lanzamiento limitado: Acordeones Gabbanelli ofrecerá piezas conmemorativas especiales de edición limitada para celebrar 50 años de ser el mejor para los mejores.

Cada diseño estará disponible en una variedad de colores y combinaciones. Para más información o para hacer un pedido, visite el sitio Web www.gabbanelliaccordions.com o llame al 1-800-244-0763.

Sobre Gabbanelli Accordions & Imports, LLC Gabbanelli Accordions & Imports, LLC es reconocido mundialmente por la producción de acordeones e instrumentos de alta calidad con diseños únicos y las mejores cualidades tonales.  Cada instrumento está hecho a mano por un grupo de artesanos en su fábrica de propiedad familiar y afinado individualmente por un artesano profesional entrenado en la fábrica en la única sala de exhibición al por menor Gabbanelli y centro de distribución ubicado en Houston, Texas.  Gabbanelli Accordions & Imports, LLC está dedicado a continuar el legado de la familia de buenos productos y gran servicio sin dejar de revolucionar el acordeón.

Comments (6)
1 Polverini Tue, 16 Nov 2010 at 08:26 AM
  ahora yo fabrico gabbanelli en Polverini
2 javier Mon, 29 Nov 2010 at 01:39 PM
  me interesa las voces nuevas para mi gabbanelli cinco registros,que precio tienen?
3 Sat, 12 Feb 2011 at 07:56 PM
 
4 Sat, 12 Feb 2011 at 08:05 PM
 
5 ACODEON DE BOTON DE 5 REGISTRO Fri, 13 Dec 2013 at 03:11 PM
  para preguntarle sobre un acodeon, si me pueden dar la cotisacion, aver cuanto cuesta
6 ACORDEON DE 5 REGISTRO TONO FA Fri, 13 Dec 2013 at 03:16 PM
  SI ME PUEDEN DAR LA COTISACION AVER CUANTO CUESTA mi correo elctronico es elsancudo2008@hotmai.com
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen