PuroParty.net

¡Francia Es La Ganadora Del Miss Universo De Este Año!

FRANCIA
Tras una larga noche llena de mujeres hermosas y naciones orgullosas de sus representantes, finalmente conocimos a la ganadora de Miss Universo: Iris Mittenaere, Miss Francia.
 
Las finalistas de Francia, Haití y Colombia llegaron a la recta final por la preciada corona de 'la mujer más bella del mundo', titulo que pertenecía a Pía Wurtzbach. Steve Harvey, conductor del certamen, dio el nombre de la ganadora... con gafas, para no errar.
 
Pía Wurtzbach nacio el 24 de septiembre de 1989, en Stuttgart, Alemania. Es hija de padre aleman, llamado Klaus Uwe Wurtzbach, y de madre filipina proveniente de Cagayan de Oro. Tiene una hermana tres años menor. Vivió durante algunos años en Londres, Inglaterra, junto con su familia. Terminó su educación secundaria en Ciudad Quezón, y continuó sus estudios universitarios en la carrera de cocina, en la universidad de Manila. Ahora ha entregado el titulo y la corona que por mas de un año la acreditado como Miss Universo.

La ganadora fue una sorpresa para todos en su pais, no obstante logro cumplirle a todos sus compatriotas, llena de orgullo y lagrimas de alegría en su rostro. Iris Mittenaere no figuraba entre las favoritas para ganar.

El año pasado, su antecesora vivio una gran sorpresa antes de recibir la corona. Llegado el momento de la premiacion, fue anunciada como primera finalista, ya que erroneamente Steve Harvey, el presentador del certamen, habia dado por ganadora a Ariadna Gutierrez, de Colombia.
 
Minutos despues se aclaro el error, ya que la verdadera ganadora era Pía Wurtzbach de Filipinas,2 convirtiéndose en la tercera representante filipina en ganar el Miss Universo, tras 42 años sin obtener el título. Este año todo sucedio todo sin errores, con Steve Harvey bromeando constantemente sobre su "desliz" anterior.
 
¡Felicidades, Francia! ¡Felicidades Iris Mittenaere!
 
Fuente:  TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen