PuroParty.net

Flor Silvestre Se Recupera De Cáncer Pulmonar

flor-silvestre

Luego de que Flor Silvestre, viuda del cantante mexicano Antonio Aguilar, fuera diagnosticada con cáncer pulmonar, su hijo, Antonio Aguilar Jr., señaló que su madre se recupera de la operación quirúrgica.

En entrevista para Primer Impacto Antonio Aguilar Jr. dijo que su madre fue intervenida quirúrgicamente el 28 de febrero en un hospital al poniente de la Ciudad de México.

Asimismo, explicó que ya se encontraba descansando y en recuperación, a la espera de los resultados de los análisis de patología.

La operación duró ocho horas y media para extirpale la mitad del pulmón derecho. Le hicieron una incisión de 40 centímetros en el costado derecho.

Hasta el momento, el intérprete de Por mujeres como tú , Pepe Aguilar, no ha hecho ninguna declaración a los medios de comunicación.

Por otra parte, Antonio Aguilar Jr. dijo que su madre ya vendió el rancho de su papá; sin embargo, explicó que le pagarán en julio y que con ese dinero comprará una casa.

Fuente: SAPS

Comments (3)
1 Cayden Sat, 01 Jun 2013 at 04:24 AM
  It's like you're on a misison to save me time and money!
2 thsnwzc Sat, 01 Jun 2013 at 09:18 PM
  APS5Ze  fznpyivxfxok
3 cmizai Wed, 05 Jun 2013 at 10:08 PM
  aNx6Jg , [url=http://pyorddntcceb.com/]pyorddntcceb[/url], [link=http://cmolrsjeskrr.com/]cmolrsjeskrr[/link], http://phwgvcgkcgwe.com/
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen