PuroParty.net

Fidel Rueda Cautivó Al Público De Mazatlán

fidelrueda
Fidel Rueda se presentó en Mazatlán y cautivó al público durante una hora y media en la plaza de toros Eduardo Funtanet. El concierto inició a las 00:40 horas del domingo.
 
Subió al escenario acompañado de su grupo norteño, el primer tema que interpretó fue No sé cómo pagarte, que la gente coreó mientras en el fondo se proyectaron en tres pantallas el video correspondiente.
 
Para continuar con el repertorio de ofreció "Aunque Te Duela" y después "Paz En Este Amor", primera melodía que lo colocó en el gusto del público. Sin duda, la canción más esperada de la noche fue Vaciando botellas. Ese ínter no faltó quien grabara y tomara fotografías con el celular.
 
Para cambiar de ritmo, le entró a las cumbias y cantó "El Tao Tao". Varias fans se subieron al escenario para bailarla con él. Enseguida cantó “Enhorabuena”, “Tú Ya Eres Cosa Del Pasado”, "Y Tú Que Harías" y su más reciente sencillo, el cual lleva por nombre "Qué Te Costaba".
 
Pasadas la 01:30 horas, tocó el turno de las canciones viejitas que se han quedado en el gusto de la gente, entre ellas, “Es Demasiado Tarde” y “Tu Cárcel”, para cerrar con broche de oro su actuación a las 02:00 horas, tiempo que le dieron de permiso para el cierre del baile.
 
Fidel Rueda lamentó lo que pasó con sus compañeros músicos El Komander y Calibre 50,  “Qué mala onda porque es una plaza menos. Acabo de ir a Cuernavaca y todo bien. Dicen que es un tipo de música que incita a la violencia.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen