PuroParty.net

Festejarán a José Alfredo Jiménez En Su 88 Aniversario Con “Tu Recuerdo y Yo”

jose-alfredo-jimenez-2703
En el marco de su 88 aniversario del natalicio del compositor José Alfredo Jiménez, en su tierra natal, el próximo fin de semana se realizarán las noches de José Alfredo el cual lleva por nombreTu Recuerdo y Yo.
 
La Presidencia Municipal, en coordinación con prestadores de servicios turísticos de la ciudad, organiza el homenaje a José Alfredo Jiménez Sandoval, el dolorense que trasciende con su legado musical.
 
Serán tres días consecutivos, del 17 al 19 de enero, en el que el pueblo le rendirá un merecido homenaje al compositor más prolífico que ha dado México al mundo, esto a través de un evento llamado las noches de José Alfredo el cual se realizará en la zona peatonal del Jardín Principal.
Se realizará este homenaje por segundo año consecutivo en el que participan reconocidos cantantes que vienen a cantarle a José Alfredo Jiménez y alegrar las noches bohemias en Dolores Hidalgo.
 
El aniversario del natalicio de José Alfredo Jiménez resultó todo un éxito por segundo año consecutivo, por lo que esta ocasión no sera la excepción  para continuar atrayendo visitantes y turistas de todo el Estado de Guanajuato y entidades cercanas, esto como una forma de generar productos turísticos que permitan ampliar la estancia de los visitantes en la ciudad.
 
Diversos prestadores de servicios turísticos dedicados al giro del restaurant bar participarán ofreciendo servicios de primera calidad, mientras los comensales disfrutan la música del mariachi, la banda y cantantes invitados al homenaje.
 
Dolores Hidalgo ofrecerá de esta manera un digno homenaje al compositor dolorense que ha dado fama mundial a nuestra tierra.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen