PuroParty.net

Festeja Con Disco De El Trono De México “Irremplazable” y Nominación

tronodmex
La agrupación El Trono de México, originarios de Santo Tomás de los Plátanos, Estado de México, lanzó a la venta su más reciente álbum Irremplazable.

En éste, se ofrecen 10 temas de compositores como Fato, Horacio Palencia, Porfirio Méndez, Fred Huerta, Carlos Razo, Jerónimo Sada, Rogelio Salazar, Raúl Sánchez y Felipe de Jesús Martínez.

Irremplazable será una sorpresa para sus seguidores, ya que sin romper con su estilo, ahora presentan temas con un estilo más grupero, logrando con ello una frescura y sonido diferentes a lo que nos tenían acostumbrados.

Los llamados Reyes Del Duranguense esperan seguir creciendo y continuar con el éxito que han obtenido al pisar los escenarios más importantes de Estados Unidos, México y Centroamérica, a través de canciones alegres, de amor y desamor.

Por otra parte, además de celebrar dicho lanzamiento, la agrupación también se encuentra festejando la nominación que recibió para los premios Billboard Latinos, en la categoría de Artista del Año, Duranguense/Grupero/Cumbia.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen