PuroParty.net

Fato Inicia “Bohemia Con El Alma”

FatoPic

Inicia Fato temporada de concierto de “Bohemia con el alma”

El cantautor Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato, se desbordó en emociones en el primer concierto de su temporada de “Bohemia con el alma”, que realizará en un centro de espectáculos al sur de la ciudad de México, donde deleitará a sus fans con sus canciones y vivencias.

Con guitarra en mano y acompañado por un grupo de músicos que lo apoya para enriquecer sus arreglos, Fato entregará alma e inspiración en cada una de actuaciones durante todos los jueves, tal como lo hizo la víspera en su recital, mismo en el que el público e invitados especiales, como Daniela Spanic, lo ovacionaron.

De la misma forma, la experimentada y legendaria intérprete de música vernácula, Julia Palma disfrutó de la presencia de Fato en el escenario, así como el ahijado del también cantautor Juan Gabriel, el cantante Jas Devael, quien expresó a los representantes de los medios que pedirá temas a Fato para su próximo disco.

Fato, ataviado con elegantes pantalones en color gris acero, un cinturón plateado y una informal playera negra, no sólo mostró su gran pasión por la música y la composición sino también por el amor y su fe, al portar un rosario de color negro con el que rezaba entre canción y canción.

A diferencia de las interpretaciones que han hecho de sus canciones otros exponentes de lo regional mexicano y del pop, Fato dio una cátedra de sensibilidad, con lo que demostró también porqué es uno de los más grandes compositores del momento.

El compadre de Pepe Aguilar, hizo cantar a los comensales con temas como “Mi memoria en pausa”, “Si tú no vuelves”, “Perdóname” y “Habla con el viejo”, ésta última con la que hizo una reflexión sobre el valor que se debe tener a los padres y los abuelos, quienes en muchas ocasiones dejan este mundo sin haber escuchado palabras de amor.

Asimismo, expresó otra reflexión con el tema “Madre cuál es el camino al cielo”, en el que no pudo contener las lágrimas y con voz entrecortada, recordó a su progenitora Gaby y a su abuelo Juan, quienes ya no están con él y a quienes les mando un beso al tiempo de alzar su mirada al cielo. Su entrega también se apreció con temas como “Agua lluvia”, “Por mujeres como tú”, “Por unas monedas” y “Miedo”, ésta última la canción con la que cerró su actuación y con la que se recordó el otrora programa de televisión “Big Brother”.

Al final de su presentación Fato confirmó, que en breve lanzará al mercado su próximo disco, en el cual incluirá duetos con su hija Domenica, con Reyli Barba, con su compadre Pepe Aguilar, Emmanuel y Raúl Di Blasio.

Fato compartió que recientemente el cantautor Carlos Santana le regaló una guitarra autografiada como muestra de la admiración que siente por sus composiciones, por lo que correspondió con un recital a beneficio de la Fundación del mismo Carlos Santana conocida como “Milagro” y que apoya a niños desamparados.

Fuente: www.saps.com.mx

Comments (3)
1 niurka linares Sun, 24 Feb 2013 at 04:48 AM
  sus composiciones son buenas pero le farta algo
2 niurka linares Sun, 24 Feb 2013 at 04:51 AM
  sus composiciones son buenas pero le farta algo
3 niurka linares Sun, 24 Feb 2013 at 05:09 AM
  Me gustaria que responda por que, no creo que pueda porqe  porque tiene miedo te manda muchos besos mi amiga Irene buscame en el [f]LN quiro ser tu amiga
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen