PuroParty.net

Fanny Lu, ansiosa por Fanfarrón

FannyLuPic

Fanny Lu ya se encuentra más que lista para el estreno de Fanfarrón, primer sencillo de su nueva producción discográfica que se presentará el próximo jueves en un programa de televisión de reconocida televisora.

"Estoy muy contenta de darle una vez más tanto de mí a mis fans a través de mi música. Lo entregué todo. Busqué mucho hasta llegar a un álbum que me tiene muy feliz. Este disco viene lleno de sorpresas, estoy ansiosa por estrenarlo", señaló la cantante.

La colombiana presentará su nuevo material audiovisual que se grabó en la antigua sede del Banco de América, en el centro de Los Ángeles, bajo la dirección de Simón Brand, con quien Fanny ya había trabajado en los clips de los temas Tú no eres para mí y Celos.

La coreografía fue montada por Mihran Kirakosian, quien ha trabajado con estrellas como Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera, Pink y Kylie Minogue. El vestuario estuvo a cargo de Brito Bardo, mientras que el maquillaje y peinado fue de Jomari Goyso.

Fanny Lu, quien se estrena como compositora con este nuevo tema, ha logrado crear su propio nicho en el mundo de la música pop internacional, con tan sólo dos discos, el contenido de sus letras y ritmos que se han convertido en icono para la comunidad gay que la sigue en toda Hispanoamérica.

Fuente: Notimex / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen