PuroParty.net

Familiares De Jenni Rivera Sobrevuelan Lugar De La Tragedia

vuelo
Cuatro personas identificadas como familiares de la fallecida cantante viajaron en helicóptero al lugar en donde cayó el avión en el que viajaba Jenni Rivera la madrugada del domingo 9 de diciembre

Monterrey, México.- Sin 'Lupillo' Rivera, familiares de la cantante Jenni Rivera acudieron al municipio de Iturbide, donde realizaron un sobrevuelo en helicóptero sobre la comunidad La Colorada, lugar donde el pasado domingo se estrelló la aeronave Learjet-25 en la que viajaba la artista acompañada por otras seis personas, quienes perdieron la vida en el trágico accidente aéreo.

Una fuente de la Dirección de Protección Civil confirmó la solicitud de permiso de un helicóptero para sobrevolar la zona, que actualmente se encuentra resguardada por las autoridades federales a pedido de la Dirección de Aeronáutica Civil, quien investiga las causas que originaron el percance.

La fuente - quien pidió conservarse en el anonimato - explicó que cuatro personas que se identificaron como familiares de Jenni Rivera habrían formado parte de la tripulación que sobrevoló el lugar. Se trata de una barranca ubicada a 20 kilómetros de la cabecera municipal de Iturbide, perteneciente la comunidad La Colorada, zona de difícil acceso por la vía terrestre.

Se presume que los pasajeros portaban consigo una cruz de madera elaborada por un artesano de la localidad a petición de la familia de la "Diva de la Banda", pero no se dieron mayores detalles sobre si habrán podido dejarola en el lugar de la tragedia.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos confirmaron el sobrevuelo de la aeronave, efectuado entre las 07:00 y 08:00 horas de este miércoles. Se desconocen las causas que impidieron a 'Lupillo' Rivera realizar el viaje al lugar de la tragedia; trascendió que el también cantante se mantuvo en el interior de un hotel de San Pedro, donde pasó la noche tras llegar a la ciudad ayer, para colaborar con las autoridades en la identificación de los restos, y someterse a pruebas de ADN, así como para proceder al trámite de traslado de los restos mortales a Los Angeles, California, donde será velada por sus familiares.

Fuente: Terra
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen