PuroParty.net

Familia Rivera Festeja a Jenicka Hija De Jenni Por Su Graduación Familia Rivera

GRADUACION
Después de pasar por tantas controversias y escándalos mediáticos desde la muerte de Jenni Rivera, esa dinastía hoy da un respiro a sus labores de ´estrellas´ y pasan una agradable mañana acompañando a Jenicka, una de las hijas de “La Diva de la Banda” en uno de los momentos más importantes de su vida.

Tanto "Chiquis", sus hermanos, y la tía Rosie se dieron cita en la graduación de Jenicka, la cual difundieron a través de sus redes sociales con fotografías que muestran a la familia unida compartiendo este amoroso y significativo momento.

En las imágenes, se muestra a Jenicka con la tradicional toga, posando junto a sus consanguíneos y amigos de la familia, así como a la joven al lado de un hombre que parece ser uno de sus profesores.

´Chiquis´ Rivera, aderezó la imagen con el siguiente mensaje: ´ My baby did it!!!! I know momma is so proud of you @jenicka_lopez!!! Congratulations to Fushion Academy #CLASSOF2014 #ProudSister´ (Mi bebé lo hizo!!!! Sé que mama está muy orgullosa de ti, felicidades a la ´Academia Fushion´ #HermanaOrgullosa).

Mientras que su tía Rosie la apapachó con estas palabras: ´ Baby @jenicka_lopez we are so proud of you…. You are victorious over it all… Earlier than expected!! Your speech blew my mind… You are brave and I am honored to be your Tia. Your momma and poppa are giving each other pats on the back in heaven. I love you dearly´ (Bebé Jenicka, estamos muy orgullosos de ti… Eres victoriosa sobre todo… Antes de lo esperado!! Tú discurso sorprendió a mi mente, eres valiente y es un honor ser tu tía. Tu mamá y papá están palmeándose la espalda en el cielo. Te adoro).

Vale la pena puntualizar que a pesar de poseer una bella y potente voz, Jenicka se ha mantenido lejana del ojo público, y se ha dedicado a estudiar, dedicación que hoy rinde frutos. En las imágenes no se encuentran ni Doña Rosa Saavedra, ni Don Pedro Rivera, abuelos de la joven y padres de Jenni Rivera.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen