PuroParty.net

Fallece vocalista de Los Canelos de Durango

CanelosPic

Reducir Normal Aumentar Imprimir Luego de estar internado por varios días en un hospital por una afección aun desconocida, fallece uno de los grandes del corrido José “Pepe” Ontiveros, vocalista y acordeonista de Los Canelos de Durango, así lo reseñó  la página regionalmex.com.

A través de las redes sociales no se hicieron esperar las condolencias para el interprete de corridos famosos como: “Vida Mafiosa,” “El Mochomo,” y “Chuy y Mauricio”.

“Buenas noches a todos! Compa Pepe serás un inmortal porque a través de tu música vivirás por siempre”, publicó Regulo Caro. Mientras que Pepe Garza escribió, “RIP Pepe Ontiveros” y  un integrante de Calibre 50 expresó, “Se fue uno de los grandes del corrido en México, ejemplo musical para muchos! QEPD José Ontiveros, de los canelos de Durango!”.

Lo que se pensaba era un problema viral, se convirtió en algo más peligroso para la vida de José "Pepe" Ontiveros, quien después de permanece varios en el hospital falleció, sin dar con las causas que le causaron el deterioro de su salud.

Los Canelos de Durango con más de 20 años de trayectoria artística se encontraban grabando una nueva producción.

Fuente: Terra

Comments (1)
1 ERASMO PANTOJA CORDOBA Thu, 15 Sep 2011 at 01:02 PM
  Q.P.D.  JOSE ONTIVEROS ( PEPE) PEDIMOS A DIOS PERDONE SUS PECADOS Y LO RECIBA EN SU REINO...AMEN AMEN AMEN
ERASMO PANTOJA CORDOBA " GALO "  Y FAM.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen