PuroParty.net

Fallece Capulina, Gran Comediante Mexicano

capuoinafrnt

Según lo dio a conocer Radio Fórmula, el actor y comediante Gaspar Henaine, mejor conocido por su personaje de "Capulina", falleció la tarde del pasado viernes, víctima de una úlcera gástrica que afectaba al actor desde casi un mes.

Las últimas semanas, a través de las redes sociales, se convocó a donar sangre para "Capu", llamado al que acudieron miles.

"Capulina", de 85 años, es recordado por sus programas y películas transmitidas durante más de cuatro décadas, fue oriundo de Chignahuapan, Puebla.

Hace unos días, había circulado una noticia de que el reconocido actor había fallecido y su hijo minutos después desmintió la noticia. Sin embargo, este viernes Radio Fórmula publicó en su página web el deceso del comediante.

En su cuenta de Twitter, la nieta de Capulina anunció el fallecimiento del comediante, quien estaba desde hace dos semanas hospitalizado por una úlcera gástrica.

Desde muy temprano Erika Alemán Henaine había comentado en la red social que esperaban el desenlace, puesto que los médicos ya no le daban esperanzas de vida a Capulina.

Apenas este año recibió el premio al Orgullo Hispano, el cual le fue entregado en su casa de Cuernavaca, Morelos, al no  poder viajar a la ciudad de Las Vegas.

Por muchos años actuó a lado de Marco Antonio Campos Contreras "Viruta" con quien formó una de las parejas cómicas más legendarias del cine mexicano.

Aquí en este video puede ver su gran talento. Paz a sus restos.

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen