PuroParty.net

Exitosas Presentaciones De Alejandro Fernández En La Feria Del Caballo

alejandro-fernandez-536x495
El cantante Alejandro Fernández se presentó con mucho éxito en la Feria de Texcoco, este fin de semana. Habló entre otras cosas de su estado de salud.

"El Potrillo" indicó que tras fracturarse una pierna se encuentra mucho mejor dado que sigue en terapias.

Por otro lado, del retiro que anunció su padre Vicente Fernández, dijo "me da muchísima tristeza, pero es una decisión, ya muy personal, sí él cree prudente que necesitaba ya tomarse un respiro y pasar más tiempo con mi madre y con la familia".

En cuanto a su trabajo, Alejandro dijo que está por empezar a trabajar en su nuevo proyecto. Por lo que en cuatro meses entrará al estudio para grabar.

Asimismo, la periodista Maxine Woodside comentó que "El Potrillo" tras concluir su participación en la Feria de Texcoco, se trasladó a un antro ubicado en la colonia Polanco, de la Ciudad de México, en donde estuvo cantando hasta las 8:00 de la mañana.

Alejandro Fernández llegó al lugar con su hijo mayor y unos amigos.

Igualmente, se informó que encargados del antro querían sacar a la gente que se encontraba en el lugar; sin embargo, "El Potrillo" mencionó que la gente no le estorbaba y siguió cantando con su hijo y amigos.

Cabe señalar que los tres conciertos que ofreció Alejandro en la Feria de Texcoco fueron un éxito. Las presentaciones estuvieron abarrotadas.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen