PuroParty.net

Exitosa Presentación De La Nueva Sensación Del Regional Mexicano Wendy Mariela

WEND
El pasado jueves 20 de Marzo por la noche dentro del marco de los festejos de la Feria Huitiupán 2014 en el estado de Chiapas y ante miles de asistentes, la nueva sensación femenina de la Música Regional Mexicana Wendy Mariela y su Banda Sinaloense, ofreció un exitoso concierto, con sus mejores temas y otros de su más reciente producción discográfica entre los que destacaron "Me Siento Libre" y "Macho Panzón".

Durante más de dos horas, la artista originaria de Chiapas interpretó sus mejores éxitos, para así volver a realizar otra gran y acostumbrada exitosa presentación. Con una impresionante presencia y belleza sobre el escenario, Wendy Mariela demostró una vez más porque es considerada como la nueva sensación de la Música Regional Mexicana, haciendo alarde de su comprobado talento musical y fuerza vocal, Mariela impresionó a los asistentes al concierto con una presentación de primer nivel.

En el recital también estuvo presente la Banda El Recodo, quienes después de la exitosa presentación de Wendy Mariela subió al escenario para interpretar y deleitar a sus fans con sus grandes éxitos. Después de varias canciones, Giovanny Mondragón y Charly Pérez vocalistas de El Recodo, invitaron a Wendy Mariela a subir al escenario junto a ellos, la sorpresa fue grata y bien recibida por los miles de asistentes, quienes gritaron y aplaudieron con gran júbilo el llamado de Wendy. Ya en el escenario, Banda El Recodo hizo el anuncio del apadrinamiento oficial de Wendy Mariela para posteriormente interpretar a duo junto a los vocalistas de El Recodo el tema "Acá Entre Nos".

La interpretación de “Acá Entre Nos” realizada por Banda El Recodo y Wendy Mariela resultó fantástica, el escenario se llenó con el talento y la belleza de Wendy y la calidad de la “Madre de Todas Las Bandas”, y el público fue el ganador, quienes se deleitaron con esta gran unión musical mientras los artistas bailaban, cantaban y disfrutaban interpretando el gran éxito.

No cabe duda que el talento y el trabajo constante de Wendy Mariela la están proyectando de una gran manera. Una juvenil artista que desborda pasión en cada interpretación sería la definición exacta del trabajo musical de Mariela sobre el escenario. Una artista en toda la extensión de la palabra.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen