PuroParty.net

Exitosa Presentación De Intocable En La Arena Ciudad De México

intocablee

Durante 17 años, el grupo Intocable ha escrito una historia musical que ratificó la noche del sábado en la Arena Ciudad de México.

El grupo tocó durante poco más de 2 horas los temas de catálogo, que sumaron más de 30, junto a los 4 sencillos de su reciente álbum, "2011", que no tuvo distribución en México y que será relanzado en unas semanas.

"A todos los que por más de 17 años hay apoyado al grupo Intocable queremos agradecerles su presencia. Somos un grupo que ha contado con su apoyo y nos quedamos sin disquera, ahora somos independientes y queremos que nos sigan apoyando. No habíamos venido por eso en un rato, pero estamos de vuelta y de nuevo tocaremos por todo el país", dijo José Hernández, animador de la agrupación.

"Prometí", "Arrepiéntete", "Bastó", "Estás que te pelas", "Enséñame a olvidar", "Déjame amarte", "No te vayas" y el último corte radial del grupo, "Llueve" arrancaron los primeros aplausos y gritos de las más de 13 mil personas que acudieron a la histórica cita.

"Me dijiste te quiero", "Loco por tu amor" y "Tú no sabes amar" fueron las nuevas entregas, pero el público dejó cervezas, nachos, palomitas y tragos en su lugar para empezar a bailar, a pesar de la negativa de la seguridad del lugar, al ritmo de "Eres mi droga", "Ya ves", "Si nos tenemos", "Huracán", "Tú amor maldito", "El poder de tus manos" y el esperado "Y todo para qué".

El líder del conjunto originario de Zapata, Texas invitó a la intimidad. "esta es la parte del show donde nos ponemos románticos y pueden abrazar a la persona que está a su lado, si no hay mujeres los que quieran pueden salir del clóset".

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen