PuroParty.net

Exito De Los Hijos Del Señor y Remmy Valenzuela En México

REMII
Con gran éxito concluyó la gira de presentaciones de Los Hijos del Señor junto a Remmy Valenzuela por territorio Mexicano.
 
Palenques, plazas, explanadas y más escenarios, recibieron con los brazos abiertos a Los Hijos del Señor, quienes durante el mes de Junio llevaron su música a distintas plazas, contagiando a los miles de asistentes que noche a noche se dieron cita en ciudades como Indiscutiblemente esta gira de presentaciones les dejo grandes satisfacciones a Los Hijos del Señor, ya que les permitió regresar a los escenarios mexicanos con el pie derecho, reafirmando así su compromiso con sus fanáticos, quienes a lo largo de casi 15 años les han demostrado su cariño y apoyo fiel.
 
En las próximas semanas Los Hijos del Señor se tomarán un descanso para preparar el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo disco, y en Agosto retomar su gira de presentaciones.; Uruapán, Colima y Tijuana.
 
Hace unos días finalizó dicho tour con presentaciones en Cd. Juárez y Chihuahua. Donde para cerrar con broche de oro se llevó a cabo el esperado palomazo entre Los Hijos del Señor y Remmy Valenzuela, ante más de 15 mil almas presentes.
Los gruperos interpretaron dos temas juntos, el primero de ellos “Hola Corazón” éxito de Los Hijos del Señor al que Remmy le puso gran sentimiento. Y el segundo palomazo fue con la rolita “Shot, Shot, Shot”, tema que grabaron juntos hace unos años y que cuando se hizo sonar, se armó tremenda fiesta en el escenario, provocando que los asistentes saltaran de sus asientos poniéndose a brincar al ritmo de los sinaloenses.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen