PuroParty.net

Ex Timbiriche Graba Nuevo Album

DiegoPic

Ex Timbiriche graba nuevo álbum en Estados Unidos

El cantante mexicano Diego Schoening, quien formó parte en la década del ochenta del grupo musical Timbiriche, se mudó a EE.UU., donde ahora relanza su álbum Lo que soy.

"Después de disolver Timbiriche, en 1998, arranqué como solista con mi primer disco que se llama Voy a mí, luego vinieron las presentaciones de los reencuentros de Timbiriche y hoy estoy relanzando en EE.UU. mi segundo álbum como solista, Lo que Soy", detalló Schoening.

"Lo que soy es un disco de música rock pop, en el que algunas canciones son baladas muy optimistas que hablan del amor y la vida", dijo Schoening.

"La mayoría de las canciones para Lo que soy fueron escritas por compositores de renombre y dos de esas canciones, Instinto y Soledad, las escribí yo junto a mi productor, Carlos Lara", explicó el artista, nacido en agosto de 1969 en la capital mexicana e hijo del escritor de guiones de televisión Arturo Schoening.

"El álbum de 11 temas es una producción independiente que después de haberlo lanzado en México lo voy a relanzar en Estados Unidos el próximo 9 de julio en un concierto en el Conga Room de Los Ángeles", agregó.

El cantante se mudó junto a su familia a Los Ángeles en enero pasado para trabajar en presentaciones artísticas y futuras producciones discográficas con el fin de ofrecer su arte a la creciente comunidad hispana en Estados Unidos.

Schoening comenzó su vida artística a los 7 años, en la telenovela "Acompáñame" y, posteriormente, en 1982, fue elegido para integrar el grupo de pop mexicano Timbiriche, con el que grabó cerca de 20 discos y del que también formaron parte artistas como Paulina Rubio, Sasha Sokol y Erik Rubín.

Fuente: EFE /  esmas.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen