PuroParty.net

Eva Mendes, Devastada Por La Muerte De Su Hermano

evahermno
Eva Mendes esta de luto y muy triste, tras el fallecimiento de su hermano Juan Carlos Mendez, victima de cancer, el pasado 17 de Abril a los 53 años de edad.
 
Aunque no hizo comentario alguno, la actriz compartio una fotografia en que se le ve abrazando a su hermano, junto a un emoji de un corazon.



Fuentes cercanas a la artista aseguran que Eva está devastada por la pérdida, pues ya había manifestado su dolor en público sobre la lucha que enfrentaba su hermano.
 
"¡Acabo de tener un bebé! No he dormido nada. Lo siento...", expresó Mendes, quien no pudo contener el llanto durante un evento en Hollywood sobre la lucha contra el cáncer, en enero de este año, a donde acudió precisamente con Juan Carlos. 
 
Mientras tanto, otro de sus hermanos, Carlo Mendez,se despidió emotivamente con un mensaje en Instagram. "Tengo el corazón roto de dolor y tristeza. Esto es lo más duro que me ha pasado en toda mi vida y aún soy incapaz de asimilarlo mientras escribo esto. Mi hermano ha fallecido en paz esta mañana”, escribió.
 
Y agregó: “Quiero dar las gracias de corazón a todos los que habían rezado y mantenido a mi hermano en sus pensamientos, deseándole que mejorara”.
 
“Peleó con todas sus fuerzas y le puso la batalla muy difícil al cáncer. Deja tras de sí a dos hijos de cinco y 13 años. Te quiero, hermano. Dios te bendiga. Te veré algún día".
 
Fuente: TvyNovelas 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen