PuroParty.net

¡Eugenio Derbez Supera En Taquilla a Cinta De Emma Watson y Tom Hanks!

eua
Vaya que la produccion de Eugenio Derbez y Salma Hayek Cómo Ser Un Latin Lover esta recibiendo la mejor de las aceptaciones en Estados Unidos, donde esta misma semana supero en taquilla a una película de Tom Hanks y Emma Watson llamada The Circle.

Segun la informacion que se ha dado a conocer, Como Ser Un Latin Lover ya ha recaudado más de 12 millones de dólares en el primer fin de semana, ademas de que ha sido proyectada en más de 1118 salas en toda la Unión Americana.

Al parecer, el 84% de los asistentes fueron hispanos, lo que habla de la gran afluencia a los cines de nuestros compatriotas, y que podrian llevar a este film a convertirse en otro gran éxito para Derbez.

Cómo Ser Un Latin Lover se estrenará en México la próxima semana y el 3 de mayo se realizará una alfombra de lujo en el Teatro Metropólitan.

En esta ocasion el padre de Vadhir Derbez da vida a un experto en seduccion, que hará todo por conquistar a una mujer madura para que lo mantenga, esto luego de que su esposa de 80 años lo dejara por un jovencito.
 
 
Fuente:  TvyNovelas
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen