PuroParty.net

"Estuve Preparada Para El Estrellato Desde Niña": Nelly Furtado

Nelly Furtado
Según Nelly Furtado sabía que iba a convertirse en una estrella desde los cuatro años de edad. La intérprete de "Parking Lot" admite que mientras tenía una niñez difícil nunca dudó de que iba a hacerla en la industria musical y a convertirse en un nombre grande.

Dijo: "Siempre lo vi. Canté por primera vez cuando tenía cuatro años. Realmente tenía una vision de hacerlo ante cientos de personas cuando era así de niña. Siempre supe que sucedería. Me vi sentada en los Grammys Me vi abriendo para U2 o lo que sea. Para mi era algo seguro".

A pesar de que siempre quiso ser una estrella musica y pudo realizar su sueño, Nelly se considera una persona con los pies en la tierra. La estrella pop de 33 años tiene una hija de nueve años llamada Nevin y su pareja es Jasper Gahunia, a su lado, se da cuenta de que la familia y la felicidad son las cosas màs imprtantes de la vida.

Ella declaró al periódico Daily Mirror: "El verdadero éxito es la salud y el equilibrio en la vida de uno y hacer tiempo para tener hobbies y famiali. Es la diferencia entre ver el éxito como un destino o como un viaje. La idea de los sueños realizados y todo eso sera perfecto? No funciona así".

Fuente: UniversalMusicMagazine
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen