PuroParty.net

Estreno Mundial Del Video "Invítame a Pecar Contigo" De Genitallica ft. Paquita, La Leyenda

Paquita-y-Genitallica
El día de ayer se realizó el gran estreno mundial de “Invítame a Pecar Contigo”, segundo sencillo promocional de GENITALLICA, incluido en su álbum “A la Larga te Acostumbras”, en el cual la invitada de honor es nada más y nada menos que PAQUITA LA DEL BARRIO, además de sus amigos Toy Selectah y Grupo La Leyenda.

GENITALLICA hizo un arreglo muy especial al tema “Invítame a Pecar Contigo”; un estilo denominado por la propia banda como rockteño, una mezcla de ritmos rockeros con norteños y rap.

“A la Larga te Acostumbras”, incluye once canciones, en su mayoría inéditas, donde se puede disfrutar de una variada gama de ritmos y fusiones musicales que van desde lo norteño, banda, tex-mex, huapango, rock, rap, beats electrónicos, ska, punk y hasta orquesta sinfónica. Además la banda se dio el gusto de grabar sorprendentes tríos con cantantes como; Dr. Shenka de Panteón Rococo, Inspector, Cristian Castro, Coda, Ushka de Band of Bitches, La Leyenda y Paquita la del Barrio. “A la Larga te Acostumbras” está disponible en formato físico y digital, tanto en México como en EE.UU.

En estos momentos GENITALLICA se encuentra realizando una serie de presentaciones por la República Mexicana y en la promoción de su nuevo álbum, con el que celebran XV años de trayectoria.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen