PuroParty.net

Estrena Pedro Fernández En Radio A Nivel Nacional Su Tema "No Que No"

Pedro+Fernndez+070223 Pedro Fernandez 3
El cantautor mexicano Pedro Fernández lanzó este jueves en las estaciones de radio a nivel nacional el segundo sencillo "No que no", que da nombre al material discográfico que actualmente promociona, además se encuentra listo para el estreno, el próximo 11 de junio, de la telenovela "Cachito de cielo".

De acuerdo con su oficina de prensa, el cantante prepara algunas presentaciones para el 2 de junio en la Feria de Santa Rita, Chihuahua, y el 4 de agosto en Los Ángeles, California, esta última con espectáculo especial para la comunidad latina radicada en esa ciudad.

El cantante está en el proceso de composición del tema de la telenovela, el cual se estrenará por Internet, exclusivamente para sus seguidores. El álbum "No que no" contiene el primer sencillo que aún se escucha en todas las estaciones de radio, "Lluvia".

El álbum está compuesto por canciones románticas y de banda: "Estoy muy contento con este nuevo material, ya que es un disco maravilloso, porque se retoman temas que ya fueron grabados en otros años y se retoman con la responsabilidad que esto representa", declaró hace unos días Pedro Fernández.

Una de las grandes sorpresas en este material es la participación de una de sus hijas, Karina, quien compuso para Pedro una de las canciones inéditas: "Lluvia de media noche".
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen