PuroParty.net

Estrena Anahí Video Muy A Su Estilo

AnahiVideoPic

La actriz y cantante Anahí estrena el video de Dividida, principal tema musical de la telenovela "Dos Hogares", que actualmente se transmite por la televisión abierta.

Original del director "Leche", el videoclip se encuentra en rotación en todos los canales de música y cuenta con algunas semanas en la programación de la radio nacional.

"Trata sobre una mujer que está completamente dividida entre dos amores a los cuales adora. Es la historia de la telenovela Dos hogares y es el tema principal, pero quería hacer un video muy en mi estilo, no como el personaje", explicó la intérprete.

"El bien y el mal, un poco de lo que todos tenemos, esa dualidad. De pronto está tu lado oscuro y tu lado más claro o angelical, que en el video sería la que está de blanco, la pureza del agua, y la otra está un poco maleada por eso decidí hacer un clon", comentó sobre el doble personaje que realiza en este clip.

Tras trabajar en las telenovelas "Vivo por Elena", "El diario de Daniela" y "Mujeres engañadas", Anahí realizó su primer protagónico en "Primer amor a mil x hora" en el año 2000. Dos años después se integró al elenco de la segunda temporada de "Clase 406.

En 2004 el productor Pedro Damián la sumó al reparto de la telenovela "Rebelde" en donde interpretó a "Mía Colucci".

Actualmente protagoniza "Dos hogares", original de Emilio Larrosa, melodrama que comenzó transmisiones el pasado 27 de junio.

Su carrera como cantante solista está integrada por cinco álbumes de estudio: Anahí (1992), Hoy es mañana (1996), Anclado en mi corazón (1997), Baby blue (2000) y Mi delirio (2009).

Fuente: Notimex / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen