PuroParty.net

Esteban Loaiza Niega Haber Tenido Una Relación Con Chiquis, Hija De Jenni Rivera

estebann

Esteban Loaiza negó ante las cámaras de Telemundo haber tenido una relación con Janney "Chiquis" Rivera, hija de Jenni Rivera, que varios rumores han señalado como la causa de la separación del expelotero y la fallecida cantante.

"No es nada cierto lo que están diciendo, la verdad", dijo Loaiza en entrevista con Azucena Cierco para Al rojo vivo. "En realidad, Chiquis tenía sus novios, yo nada más le [daba] consejos que se cuidara, junto con sus hermanos, porque sus hermanos me preguntaban: '¿Y ese muchacho, quién es?'. Y la verdad, la decisión era de ella. Y en realidad nunca pasó nada. Lo único que [había] entre nosotros era pura comunicación para el bien, para estar todos bien y tranquilos, y especialmente para que no se estresara Jenni".

RELACIONADO: Hija de Jenni Rivera niega ser la causante del divorcio de su madre

Y aunque no dijo directamente que la razón de su ruptura con la cantante habría sido que esta lo celaba con Chiquis, cuando Cierco le preguntó por qué Jenni pensaría que existía algo entre ellos, Loaiza contestó: "Pues yo creo que por las cosas que le habían pasado antes de que yo la conociera o me casara [con ella], por los matrimonios que tuvo y todos los problemas. Esas son cosas personales que son de ella, que a última hora estuvo pensando eso que muchas veces en muchas cosas lo que le hicieron sus exmaridos a ella, pensando que yo lo iba a hacer. Yo no necesito eso".

Loaiza también negó la existencia del supuesto video que Jenni había dicho fue la prueba contundente que hizo que ella terminara la relación. "¿Cuál video? Es que no hay video, la verdad, en realidad. Que yo recuerde, si hay video, estamos todos juntos, en el reality en escenas familiares. Pero era una de las cosas que lo del video, que estoy pensando ya lo que me acabas de decir, nunca pasó nada", aseguró Esteban, quien además dijo que le tomó por sorpresa la decisión de su esposa.

"La verdad, no sé. No sé qué pasaría. [Ante mis ojos la relación estaba bien.] Claro que sí, especialmente, pues yo para casarme era una cosa grande. Sí sentí mucho por ella, estuve con ella casi todo el tiempo, en las buenas y en las malas. Todo me llegó de sorpresa y hasta este momento se han dicho muchas cosas", resaltó.

Muchos han sido los rumores en los que se ha visto involucrado Esteban Loaiza tras su ruptura con Jenni Rivera. Hace algunos días circuló en los medios un reporte que decía que el expelotero habría dejado embarazada a una mujer de Ciudad del Carmen, Campeche, en México, con quien sostuvo un romance.

El viudo de Jenni desmintió esta noticia en su entrevista con Al rojo vivo.  

"Quiero romper el silencio de una cosa que está pasando ahorita aquí en México, que dicen que tengo a alguna persona que va a tener un hijo que es mío, y en realidad no es verdad", dijo Esteban. "Yo no conozco a nadie en Campeche; a la única persona que conozco en Campeche es al esposo de mi hermana y a la familia de él".

Al mismo tiempo, Loaiza confirmó que tiene novia: "Tengo una relación ahorita y la tengo desde que dicen que esta mujer salió embarazada de mí ella (mi novia) siempre ha andado conmigo".

Y para demostrar que este rumor es falso, Loaiza está dispuesto a realizarse una prueba de paternidad. "Claro que sí, yo sí lo hago, porque yo estoy cien por ciento [seguro] de que no hice nada, absolutamente nada. Yo no necesito meterme en cosas así", expresó, y luego agregó que piensa que la mujer que dice estar esperando un hijo suyo quiere aprovechares de él como figura pública.

Por otro lado, Loaiza desmintió haber sostenido una relación sentimental con Janney 'Chiquis' Marín, hija de la Diva de la Banda, rumor que ha sonado con fuerza como supuesta causa de la ruptura entre Loaiza y Jenni.

Fuente: Peopleenespanol

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen