PuroParty.net

Espinoza y Bisbal, En La Voz, México

BisbalPazPic

Este domingo en "La Voz, México", conocimos a los asesores de los Coaches, esta vez hablaremos de Espinoza Paz, quien escogió a su amigo David Bisbal para ayudarlo a tener buen juicio en los duelos.

"Cuando le hice la invitación no dudó en venir, estoy muy agradecido con él por estar aquí aconsejando a estos muchachotes que necesitan gente para que los oriente y les diga sus experiencias, sus vivencias y los haga madurar en este camino tan difícil", señaló Espinoza Paz.

Espinoza y David hicieron muy buen equipo a la hora de los ensayos, la experiencia del cantante español de haber salido en un reality musical, es de gran ayuda.

"Personalmente me parece que el nivel es bastante interesante, el grupo de Espinoza tiene un poco de todo, desde una persona que canta pop, norteño y ranchero, eso me gusta, ha sido inteligente por su parte", expresó David.

Para Bisbal fue un banquete estar en el mismo programa junto a Lucero, Alex Syntek y su compatriota Alejandro Sanz.

"Syntek también es amigo mío del cuarteto que hicimos con Noel, Fonsi y yo, a Lucero también la he visto un par de veces, es una muy buena chica, muy buena artista que también es muy querida en vuestra tierra, y el compadre Alejandro imagínate,todos son conocidos y me gusta mucho la idea", finalizó David Bisbal.

No te pierdas La Voz... México todos los domingos a las 8PM por El Canal de las Estrellas.

Fuente: Esmas / Ritmosonlatino.com

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen