PuroParty.net

Espinoza Paz Y Sus Canciones Que Duelen

ESPINOZA PAZ Y sus canciones que duelen

*Arranca como ‘coach’ en La Voz
*Todo listo para el lanzamiento de su disco

Monterrey, N.L. 24 de Julio del 2011.-  ESPINOZA PAZ, el cantautor más exitoso del momento, está más que listo para presentarle al mundo una nueva etapa de su carrera.

El artista, se ha establecido temporalmente en la ciudad de México, para desde ahí, dar inicio a la promoción de su más reciente producción discográfica titulada “CANCIONES QUE DUELEN”, de la cual se promociona el primer tema “Para no perderte”.

Nunca el acordeón y bajo sexto desbordaron tanto romanticismo, y decimos esto, porque la peculiaridad de esta producción es que está realizada a ritmo norteño. El disco grabado totalmente en vivo, es el primero que el cantautor realiza en este formato y en este género, pero eso sí respetando la regla de sus anteriores producciones: todas las canciones son de su autoría.

Para este álbum ESPINOZA PAZ quiso que las notas norteñas sonaran clásicas y que fueran dirigidas por un personaje con la suficiente trayectoria dentro del género, así es que extendió la invitación a Kiko Montalvo quien durante años acompañó en el acordeón al fallecido Cornelio Reyna. En este álbum Kiko Montalvo además de haber hecho los arreglos musicales, acompaña en el acordeón y segunda voz a ESPINOZA PAZ.

Por otro lado, el próximo 11 de septiembre, ESPINOZA PAZ será ‘juez y parte’ de uno de los proyectos más ambiciosos de la televisión de realidad: “LA VOZ”; un programa del que todo el país está esperando con ansia, y en la que ESPINOZA hará mancuerna con Lucero, Aleks Syntek y Alejandro Sanz.

Cada domingo, “el cantautor del pueblo” será ‘coach’ junto al resto de sus compañeros para elegir a “La voz” México. Esta es una muy importante plataforma para ESPINOZA, quien viene a representar, no sólo en México, sino en todos los países en donde se vea el programa, a la música regional mexicana.

Definitivamente, ESPINOZA PAZ cerrará este año con mucho trabajo, ya que conjunto con “La Voz”, iniciará la promoción de su disco a partir del 27 de septiembre, fecha en que esta producción estará en el mercado.

Fuente: Disa

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen