PuroParty.net

Espinoza Paz y Horacio Palencia Reciben Premios a Música Latina En EUA

ESPIIII
En el hotel Fontainbleu de Miami Beach, Espinoza Paz recibió la distinción Canción del Año por su éxito regional mexicano “El ruido de tus zapatos”.

Su compatriota Horacio Palencia fue galardonado con el premio Compositor del Año por haber escrito cinco canciones que figuran entre las más difundidas del año incluyendo “Cero a la izquierda”, “Hermosa experiencia”, “Mi niña traviesa”, “Mi razón de ser” y “Mi segunda vida”.

Con su contribución de ocho canciones en la lista de los temas más difundidos del año, Universal Music Publishing Group ganó el Premio de Editora del Año.

El compositor Sergio George recibió el Premio Presidencial en reconocimiento por ser uno de los pioneros de la música latina más influyente.

La velada fue animada por el sonero venezolano Óscar D`León, quien ofreció una actuación con “Llorarás” llena de energía, y luego acompañado por José Alberto “El Canario” cerró con “Llegó el sabor”.

Los galardones fueron presentados por el presidente de BMI, Mike O`Neill, y por Delia Orjuela, vicepresidenta de Música Latina de BMI.

BMI representa a los compositores latinos basados en Estados Unidos y en todo el mundo a través de acuerdos recíprocos con organizaciones hermanas de derechos de ejecución pública en los países de origen de los compositores.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen