PuroParty.net

Espinoza Paz Triunfa Nuevamente En El Teatro Nokia De Los Ángeles

Espinoza-Paz-con-miedo-tras-amenazas
El Teatro Nokia de la ciudad de los Ángeles, volvió a vibrar con el romanticismo de "El cantautor del pueblo", quien hace unos días llenó el recinto una vez más.

Por tercera ocasión, Espinoza Paz se hace presente en tan importante escenario, para llevar todos sus éxitos a un público que en cada presentación se entrega completamente, cantando cada uno de los temas y llevando sus emociones a otra dimensión.

Fue así que Espinoza igual interpretó sus canciones con banda, que acompañado del acordeón y bajo sexto, sin faltar claro el tema "Vamos haciendo el amor" que marca la pauta para el lanzamiento de su nueva producción con mariachi.

Y fue precisamente con el acompañamiento del Mariachi Sol de México de José Hernández que el cantautor sinaloense dio a los presentes una probadita de lo que será su nuevo material discográfico "FACTURAS DEL DESTINO".

El público enloqueció con cada uno de los temas y se dejó llevar por el "sube y baja" de las emociones, además un club de fans se hizo presente y le hizo entrega a Espinoza Paz de un reconocimiento a nombre de todos los integrantes de clubes de Estados Unidos, en donde homenajeaban su talento, su carisma y su entrega a lo largo de su trayectoria.

El ganador del Premio Juventud 2012 en la categoría de "Mi artista Regional Mexicano", se tomará unas merecidas vacaciones, para luego retomar lo que será la promoción de su nuevo álbum y la gira "ESPINOZA PAZ Haciendo el Amor 2013" por todo México y Estados Unidos.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen