PuroParty.net

Espinoza Paz: Los “Nacos” Tenemos Derecho...

EspinozaPazPic

Espinoza Paz: Los “nacos” tenemos derecho a oportunidades, a triunfar, a lograr sueños

El cantautor Espinoza Paz respondió a los señalamientos que se hicieron en el programa “Ventaneando”, donde el conductor Daniel Bisogno llamó naco al intérprete de “El próximo viernes”.

Ante esto, señaló que sí creen que con eso lo dañan están equivocados. “Son unos cuantos los que no me quieren, por millones de personas que van a mis conciertos y me apapachan, a ellos son a los que les pongo atención, los demás no existen para mí”.

Agregó que “también los nacos tenemos derechos a oportunidades, a triunfar, a lograr nuestros sueños y a ser respetados, si a él (Bisogno) no le gusta lo que hago, ni como compongo es su problema”, declaró el cantante.

En tanto, en declaraciones para el programa “Fórmula Notas”, Daniel Bisogno no se retractó de los comentarios hechos en torno al coach de “La Voz… México”. Destacó que mientras no cambie su actitud lo seguirá catalogando de esa manera. “El naco es actitud no cuestión de raíces”.

Dijo que Paz llegó a un programa exitoso por casualidad, a fin de cuentas, resaltó los que tienen la carrera es Lucero, Aleks Syntek y Alejandro Sanz, de todos el de menor nivel es él.

Recordó que estuvieron a punto de correrlo por que hizo un comentario en Twitter cuando Espinoza Paz estaba en La Academia, expresó que el comentario señalaba que quién era más naco si el ahora coach o Bobby Larios, “por eso tuve un problema con Roberto Romagnoli, un problema en Azteca“.

Fuente: saps.com.mx

Comments (1)
1 mayte Wed, 19 Oct 2011 at 03:31 PM
  mas  naco es  el  inch panson  de  bisogno,me cae reee gordo  el  we.....
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen