PuroParty.net

Espinoza Paz Llega “Como Una Pelota” A Colombia

es
Como un “Hombre Normal” llego desde Mexico Espinoza Paz y conquisto con su música y estilo a los colombianos reunidos en Villavicencio, Colombia para verlo.

Desde temprano el recito declaro el sold out del evento y la “Joya de Angostura” ya se encontraba atendiendo a la prensa que viajó de diferentes ciudades de Colombia para charlar con él, indica un comunicado.

La magia inicio desde que Espinoza Paz arribo al escenario y el publico coreo con fuerza cada una de sus canciones, entre las que destacaron “Perdí La Pose”, “Olvido Intencional, “Hombre Normal, “Llevame” y “Como Una Pelota”, este ultimo tema sono en este país por más de 60 semanas en primer lugar de los charts junto al interprete Jhony Rivera.

De esta manera y con éxito, el cantautor sinaloense pone en alto el nombre de su país conquistando el extranjero con la sencillez y carisma que lo caracteriza.

Cabe destacar que Espinoza Paz se encuentra promocionando el corte musical mas reciente titulado “Simple y practico“ en Mexico y Estados Unidos, tema disponible en todas las plataformas digitales.
 
Fuente: Saps 
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen