PuroParty.net

Espinoza Paz Lamenta Cancelar Su Presentación En Monterrey

ESPINOZA
Espinoza Paz lamenta cancelar su presentación en Monterrey este próximo 23 de Mayo 2014, como parte del elenco del Domo Care 2014 por un conflicto con la programación de la fecha en esta ciudad.

Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y a continuación se informa el proceso de rembolso para las personas que adquirieron sus boletos: Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito: El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 15 a 20 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del Lunes 14 de Abril.

Boletos adquiridos en Efectivo en puntos de venta SB, Pago tipo Oxxo, Taquillas del Domo Care:  Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del Lunes 14 de Abril en horario de oficina y será necesario presentar los boletos y una identificación para hacer válida la devolución.

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*

Cualquier pregunta que tengan sobre la cancelación de este concierto favor de hacerla en este Twitter @domocaremty

Hace unas semanas Espinoza Paz aprovechó su estancia en Mazatlán para captar las imágenes de su nuevo video,del cual Se desconoce cuál es el tema del video.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen