PuroParty.net

Espinoza Paz Es Al Día De Hoy En Twitter El Artista Con El Mayor Número De Seguidores En Twitter

espinozapaz
Espinoza Paz es al día de hoy en Twitter el artista del género regional mexicano con el mayor número de seguidores en la red, con alrededor de 3.2 millones de personas.

Después de él la más seguida es Jenni Rivera (Q.E.P.D.) con 2.27 millones de seguidores.

Si en estos momentos existe una forma de medición de la popularidad de los artistas entre el público, sin duda son las redes sociales pues es gracias a esas plataformas que el público de todas partes del mundo puede conocer las propuestas musicales y tener una interactividad con sus ídolos.

Entre los méritos que tiene el cantante sinaloense, de acuerdo a su equipo, es que él responde personalmente mensajes a sus fans y aunque tiene el apoyo de una persona para crear contenidos multimedia como imágenes o posters, todo lo que se publica de texto depende de él mismo.

Además de Twitter maneja Facebook, donde suma más de 8 millones de likes, así como YouTube que en su canal propio rebasa las 80 millones de reproducciones de sus videos e Instagram en donde más de 200 mil seguidores ven día con día lo que hay detrás del artista.

SU GIRA

En este momento Espinoza Paz sigue su gira 2015 por México y Estados Unidos en su Tour Yo Feliz, este viernes se presentó en Bryan, Texas, y hoy en Tulsa, Oklahoma.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen