PuroParty.net

Espinoza Paz Dará El Grito Desde El Zócalo

ESPINOZA PAZ Por segundo año consecutivo dará el grito desde el Zócalo

*Todo listo para el lanzamiento de su nuevo disco

*Obtiene nominaciones a las Lunas y a los Billboard

ESPINOZA PAZ, está más que listo, para ser parte de la fiesta más importante de los mexicanos: el día del Grito de Independencia.

Por segundo año consecutivo, ESPINOZA PAZ, es invitado por el comité organizador de la Presidencia de la República, para ser parte viva de este magno evento que año con año se realiza desde el Zócalo de la ciudad de México.

‘El cantautor del pueblo’, es uno de los exponentes más importantes del género regional mexicano, y el año pasado justo en la celebración del Bicentenario de lndependencia, hizo vibrar al público con todos sus éxitos, y en esta ocasión seguramente no será la excepción ya que conjugará su actuación a ritmo de banda con sus nuevos temas bajo el género norteño.

Definitivamente ESPINOZA PAZ está en su mejor momento como artista, ya que aparte de que ya se encuentra al aire como “coach” en el reality “La Voz… México”, está de manteles largos con el lanzamiento de su nuevo disco que el 27 de septiembre estará en el mercado.

“CANCIONES QUE DUELEN” es el título del álbum que el público está esperando con gran ansia, ya que es el primero que ESPINOZA PAZ realiza bajo las notas del acordeón y bajosexto; su tema “Para no perderte” se encuentra en los primeros lugares de la radio tanto en México como en Estados Unidos.

Este éxito, definitivamente está llegando a manos llenas al artista, ya que hace unos días recibió 9 nominaciones en la primera entrega de los Premios Billboard a la Música Mexicana, y una más en la categoría Grupera para Las Lunas del Auditorio.

Fuente: Comunicado Universal Music Latin Entertainment / Disa

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen