PuroParty.net

Espinoza Paz Convence En Veracruz

espinoza-Paz
Sombreros y botas al por mayor, pantalones de mezclilla ajustados y escotes pronunciados, el día esperado llegó, Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, pisa tierras jarochas para presentarse ante sus fans que no dejaron de corear sus temas.

La noche del viernes 11 de enero, el auditorio Benito Juárez fue testigo del concierto del sinaloense, quien el año anterior, habría roto record de asistencia en la Macro Plaza del Malecón, durante el masivo del Carnaval de Veracruz 2012, en el que la gente llegaba hasta la Avenida Zaragoza.

En esta ocasión, el foro lució al 85 por ciento, casi cinco mil almas disfrutaron de más de dos horas de concierto, fusionando todas las clases sociales, lo mismo se veían fresas, ricos, rancheros, personas de condición más sencilla, todos bajo el común denominador llamado Espinoza Paz.

A las 10 de la noche con 45 minutos, sonaron los primeros acordes de la banda El Cerezo, para dar paso a Amigos con derecho, tema con el que abrió; siguiendo Cabecita dura, Yo también quiero ganar, Me olvido, La lagartija y Un hombre normal; en el sitio se encontraban las gemelas alvaradeñas Marian y Mariel, quienes formaron parte de su equipo en La Voz México, con una de ellas cantó Así o más.

De ahí sonaron Te estoy engañando con otra, Al diablo lo nuestro, Vamos haciendo el amor y Espero; para llegar el momento esperado de la velada, cuando Espinoza en memoria de Jenni Rivera cantó Inolvidable y Ahora que estuviste lejos, y la gente coreó al unísono, ¡Jenni, Jenni!.

La última parte del concierto fue con las canciones Para no perderte, Perdóname, 24 horas, "Qué voy a hacer", y cerrar con su himno, "Próximo Viernes".

En esta ocasión, el empresario Genaro Abreu tuvo un acierto, dejó pasar gratuitamente a ocho personas con capacidades diferentes, para que gozaran del concierto.

Afuera hubo vendimia de toda clase de souvenirs de Espinoza Paz, desde sombreros, playeras, tazas, llaveros, fotos, etcétera.

La telonera del evento fue Fabiola Jaramillo, quien presentó un repertorio variado, se escuchó bien.

El manager de Espinoza Paz solamente accedió a que la prensa le tomara fotos al cantante, cero preguntas, esto gracias a la gestión de Porfirio Zárate.

Con mucha parafernalia de seguridad traen al llamado ´Cantante del Pueblo´ a quien sin duda, le ha cambiado la vida, hace aproximadamente tres años nadie le hacía antesala, y ahora es un ídolo de multitudes, pero se lo ha ganado a pulso.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen