PuroParty.net

Espinoza Paz Cantará Con Mariachi Y Hará Dueto Con Yuridia

espipaz
A propósito de su reciente visita a la ciudad fronteriza de Tijuana, Espinoza Paz convivió con fanáticos de la estación La Invasora 94.5 fm de Grupo Uniradio y además ofreció una extensa conferencia de prensa en donde dijo sentirse un tanto nervioso por la respuesta de su público bajacaliforniano.

El llamado Cantautor del pueblo se encuentra en una gira por el país y pronto lanzará su disco con mariachi, para demostrarle a su público que sí puede consolidarse en ese género. "A los cantautores se nos perdona que no tengamos la voz de Vicente Fernández, a veces a la gente le gusta cómo contamos la historia. Canto afinado pero no tengo una voz como Don Vicente. No he tenido suerte, él no me ha grabado pero yo voy a salir con este disco de mariachi porque como nadie me cree, no piensan que puedo interpretar y componer ranchero", confesó.

Además, dijo que aún piensa en darle una canción a Paquita la del Barrio pero aún no sabe cual podría funcionar. Próximamente, hará dueto con Yuridia en un tema que incluirá en su próximo disco. "Yuridia quiso hacer una canción conmigo en ranchero hace un año, pero hasta ahora la busqué. Ya había compuesto una canción para ella y la vamos hacer, espérenla pronto", adelantó.

Paz, confesó que la primera vez que pisó Tijuana, fue la primera vez que salía de su rancho en Angostura, Sinaloa, y que tuvo que limpiar una torta que se le había caido al piso e incluo cruzó de mojado a estados Unidos para pizcar tomate. "La primera vez que llegue esta ciudad, me acuerdo que no tenía ni que comer. Se me cayó una torta y la tuve que limpiar para comérmela. Eso es lo que había. Nunca había salido de mi rancho y durante seis días cruzé el cerro. Me acuerdo que fuimos a la tumba de Colosio", recordó.
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen