PuroParty.net

Espinoza Paz Brilla En Tv Junto A La Chica Dorada

espinozaa

A partir de esta semana, ESPINOZA PAZ luce un nuevo brillo en televisión, esto con el estreno del video Me voy, en el que el cantautor del pueblo participa junto a La Chica Dorada.

Me voy incluido en el disco BRAVA de la Paulina Rubio, fue escrito por ella misma y el artista sinaloense ESPINOZA PAZ, ambos fusionaron sus talentos para lograr un tema que habla del amor y desamor, y que a la vez es seductor y arrebatador. Una mezcla de sentimientos y emociones que sólo dos temperamentos creativos pueden alcanzar.

El video fue filmado en la ciudad de México, y en él un encantador ESPINOZA PAZ y una belleza como la de Paulina, brillan en una mancuerna que ya puedes disfrutar en todos los canales de televisión.

Pero en radio no se queda atrás, ya que aparte del escucharse con el tema Me voy, ESPINOZA PAZ se mantiene sonando fuerte con los temas Un hombre normal y Así o más en el que hace dueto con María José. Ambas melodías se encuentran en los primeros lugares radiales, así también como en los más vendidos en los charts digitales.

Fuente: Universalmusic

Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen