PuroParty.net

Espinoza Paz Arrasando

Espinoza-Paz
México, D.F. 27 de Octubre del 2011.-  Es definitivo, ESPINOZA PAZ, es el artista del momento. Galardonado ayer por la noche, “el cantautor del pueblo” se mantiene en la cumbre de los artistas más queridos, admirados y respetados por el público y los medios de comunicación.

Ayer por la noche, la Ciudad de México brilló con uno de los eventos más importantes del ambiente artístico y cultural: La 10ma. Entrega de Las Lunas del Auditorio, y fue en este evento en donde el nombre y presencia de ESPINOZA PAZ cimbró el lugar al ser mencionado como ganador en la categoría de “Artista Revelación”, logro que repetiría minutos más tarde, al hacerse acreedor también a la Luna como “Artista Música Grupera”, conviertiéndose en el primer artista en recibir dos galardones en una misma emisión en toda la historia de estos premios que reconocen lo mejor de los espectáculos en vivo presentados en México.

Hace unos días, ESPINOZA PAZ, fue galardonado también como “Artista del Año” en la primera entrega de los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana. Lamentablemente a ESPINOZA PAZ, le fue imposible asistir a a este evento, por encontrarse con exceso de trabajo en “La Voz… México”, actividad que lo tiene ocupado al cien por ciento.

Esto, aunado a la promoción de su álbum “CANCIONES QUE DUELEN” mantienen a ESPINOZA PAZ en la expectativa del público y los medios de comunicación. No tan lejos, las firmas de autógrafos realizadas en Culiacán, Tijuana y Hermosillo, reunieron a más de 15 mil personas, agotando el producto en todas la ciudades y conviertiéndose en en todo un suceso que no se ha visto en muchos años con ningún artista.

Hoy por la noche, ESPINOZA PAZ se encuentra en la ciudad de Los Angeles California, participando en un importante evento radial, y en donde Universal/Disa aprovechará para hacerle entrega de un Dos Discos de Oro cada uno de ellos, gracias a las altas ventas registradas en México y Estados Unidos.

ESPINOZA PAZ, talentoso, carismático, exitoso… y arrasando!
Su Comentario Sobre Este Articulo
Nombre   (required)
Comentario
CAPTCHA

Ingresa La Clave Que Aparece En La Imagen